Formas de pago
En Callosa Punto Verde aceptamos varios medios de pago para los pedidos
- Transferencia o ingreso en cuenta
- Tarjeta (No disponible actualmente)
- Contra reembolso
Transferencia o ingreso en cuenta
Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
BANKIA: ES81 2038-6337-276000092324 – SWIFT/BIC: CAHMESMMXXX
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la recepción del pago en nuestra cuenta.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
Tarjeta (No disponible actualmente)
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Callosa Punto Verde no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema no recordará tus datos de tarjeta por seguridad.
Contra reembolso
Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:
No hay importe máximo del pedido.
Disponible para pedidos con destino en España peninsular.
Coste adicional del 5% sobre el precio final de la compra con un mínimo de 2,00 € en concepto de gestión.Nosotros nos encargamos de los gastos de gestión del contra reembolso.Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. Comúnmente el pedido se recoge en una agencia de Correos, en caso de que su pedido lo haga un repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.